lunes, 29 de diciembre de 2014

Tenemos los 2 primeros programas de Nos Es Nada_tv. en lìnea...

Así es. Aprovechando las vacaciones navideñas, realicé los dos primeros videos de Nos Es Nada_tv. en los Alpes soleados que terminaron por hacerse nevados.

En estos dos programas explico el proyecto Nos Es Nada editorial y su medio de difusión Nos Es Nada_tv.: ¿Qué es Nos Es Nada? ¿Qué pretende? ¿Qué hará? ¿Cómo conseguirá lo que busca? ¿Quiénes son algunos de los involucrados? Son preguntas que tratamos de responder. Cierto, nos queda mucho por decir, aclarar, confesar, pero irá saliendo toda la información con cada nuevo video que lancemos al aire.

Los animamos a difundirlos y seguirnos la pista en toda nuestra plataforma: web, blog, video-blog, etc., a mandar sugerencias, comentarios y, sobre todo, a ayudarnos!!!!

Recuerda que lanzaremos campañas de recolección de dinero pero por ahora puedes de igual forma ayudarnos dándole al botón de donaciones de Paypal accesible desde cualquiera de nuestras plataformas web. Tu colaboración es indispensable para llevar a acabo nuestra osadía: poesía!

Nos es Nada_tv. 01

Nos es Nada_tv. 02

5 Nos Es Nada ed.: Tenemos los 2 primeros programas de Nos Es Nada_tv. en lìnea... Así es. Aprovechando las vacaciones navideñas, realicé los dos primeros videos de Nos Es Nada_tv. en los Alpes soleados que terminaron por h...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >

Contacto

facebook: /nosesnadaed
twitter: @lasiega