Campañas

2015

Nos Es Nada ed. se autofinancia y una de sus formas es a través de campañas para recolectar dinero. Poesía siempre ha requerido de mecenas; algunas veces tal vez no encontrados, pero siempre requeridos. Nos Es Nada ed. no es la excepción: también los busca.

Recuerda que poesía es la palabra primigenia que habla directo a los corazones trasmitiendo sentimientos que golpean desde dentro nuestro cerebro. Porque una vez dentro, pueden hacer lo que quieran.

Recuerda que poesía es el género artístico por excelencia que este siglo se presenta como la única herramienta viable para el discurso supremo, por una llana y sencilla razón: lo han convertido en un género marginal y apestoso, fuera del ideal del mercado, inútil desde este punto de vista. Lo que no hace más que darle libertad y carta blanca para no temer, para hablar de astas y no de toros, para actualizarla, vitalizarla y hacerla necesidad primordial.

La poesía que intentaremos publicar es aquella que, por la conciencia social crítica y desencantada del poeta, va más allá de la estimulación estética para dialogar con nosotros, y enfrentarnos así a nuestros tormentos, fantasmas y conciencia, con un claro anhelo de lucha tras la cual habremos vencido o concluiremos nuestra derrota.

Ayúdanos a editarla con tu dinero. Poco o mucho. Algo. Todo vale.

Dale sentido a tu dinero, dáselo con algo realmente importante. El dinero va y viene. No vale en verdad nada. Y es como el viento: corre sin fin.

Campañas realizadas:

1° Campaña de recolección de fondos: POESíA PAGA MáS!
Objetivo: lanzamiento del sello y publicación de La guerra en curso de Leonor Silvestri.
Resultado: aquí.

Próximas campañas:

Pre-ventas de La Divina Revelación, de Héctor Hernández Montecinos.






5 Nos Es Nada ed.: Campañas 2015 Nos Es Nada ed. se autofinancia y una de sus formas es a través de campañas para recolectar dinero. Poesía siempre ha requerido de me...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

facebook: /nosesnadaed
twitter: @lasiega