La editorial

Nos Es Nada ed. es un sello indie de poesía en español y otras ciencias ocultas establecido en la actualidad en París, dirigido por L. M. Hermoza. Que tiene como fin crear un espacio a propuestas poéticas en español que cuestionen los principios sobre los que se sustenta la modernidad. Este es el principio básico al rededor del cual girarán todas las publicaciones de Nos Es Nada ed.

Nos Es Nada ed. es un sello transhumante que nació en Lima, a finales del 2013, y que en la actualidad se desarrolla en París. Mañana, no se sabe.

Colecciones

Nos Es Nada ed. consta de momento con dos colecciones: libros perdibles y libros (im)perdibles. Los primeros, los libros perdibles, son plaquettes de corta tirada, sin isbn ni depósito legal, condenados al olvido, salvo la mano casual, generosa y paciente de quien desee conservarlos. Los libros (im)perdibles, por su parte, son casi lo mismo, sin embargo con isbn y depósito legal, lo que permitirá que sean rastreados en alguna parte del mundo. Dónde? Cuál? Ni idea; pero alguna.

Nos Es Nada ed. publicará un promedio de 3 a 4 libros al año en la colección (im)perdibles y un nùmero improbable de plaquettes en la colección perdibles.

La poesía es el arte que habla directa e íntimamente al espíritu. La lengua de los profetas, de los brujos. Lo importante es precisamente que hable. Que se conserve o no es accesorio de la historia; y la historia un delirio con fecha de caducidad. La poesía traspasa, trasciende al humano, incluido al poeta que no hace más que cumplir el papel de medium. La poesía es lenguaje trascendente que ningún libro (de papel o electrónico) podrá contener. Nos Es Nada ed. es consciente de ello. Por ello se preocupa de lo que debe preocuparse: la transmisión. Y en ella tú tienes un papel importante.






5 Nos Es Nada ed.: La editorial Nos Es Nada ed. es un sello indie de poesía en español y otras ciencias ocultas establecido en la actualidad en París, dirigido por L. M. He...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

facebook: /nosesnadaed
twitter: @lasiega