Manuscritos

Nos Es Nada ed. es un sello nómada de poesía y otros vicios en español, cuya sede actual (hoy 2016) es París.

Nos Es Nada ed. publica poetas hispano-hablantes que posean como virtud la de golpear nuestras conciencias y hacernos reparar en los defectos y contradicciones de un occidente terminal.

Nos Es Nada ed. considera que nos encontramos en el último estado de una decadencia que comenzó hace 500 años cuando occidente se lanzó en carabelas a extender su mundo. Por ello, Nos Es Nada ed. considera asimismo que somos no tan distintos de aquellos barbudos: por más que nos empecinemos en ser pos o trans no somos más que modernos. Y además esencialmente estúpidos.

Sobre las ruinas de la moral y principios de nuestra sociedad es que se levantará otra que no conocemos y tal vez no veamos, pero que tentaremos anticipar. Todo final es un comienzo. Y el futuro se lee en el cosmos. Nos Es nada ed. quiere ser testimonio de esta época bizagrra. Y he ahí que buscamos voces de este fin que es el mañana.

Si no has sido invitado a publicar por Nos Es Nada ed. y quieres ser publicado en este sello, primero tienes que ser leído. Y para ello debes preparar una propuesta y cumplir las siguientes normas:

1) Toda propuesta poética o de publicación que llegue a nuestro e-mail tiene que corresponder con el espíritu y personalidad del sello (para ello te recomendamos leer todos los apartados de esta web incluidos las entradas a nuestras publicaciones realizadas y futuras).
2) La propuesta poética debe estar constituía por una MUESTRA del trabajo, no todo el libro. Esta muestra debe consistir en no más de diez poemas (si son cortos) o tres (si son largos). La idea de lo corto y largo lo dejamos a la cosmovisión de cada postulante. Si a partir de esta muestra nos interesamos por tu propuesta, te contactaremos.
3) La propuesta editorial debe estar, asimismo, acompañada de un archivo con los datos del autor, una sinopsis (sí, los libros de poesía también merecen sinopsis) y una nota bio-bibliográfica.

Si la propuesta no cumple con estos tres puntos, no será considerada.

Tras la recepción de los documentos, Nos Es Nada ed. dará acuse de recibo y se comprometerá a leerlos en un tiempo que será estimado y comunicado por e-mail.

La selección de los trabajos será rigurosa y solo dependerá de la calidad de las propuestas y de la coincidencia con los principios y la línea editorial del sello. Esto último, y no la calidad del texto, puede ser causa de rechazo. En todo caso, toda opinión será trasmitida al autor por e-mail.

Estimado visitante y probable postulante al sello, es necesario que comprendas que Nos Es Nada ed. es un proyecto independiente, de recursos muy limitados (de hecho inexistentes) y subterráneo; pero que tiene fe en el poder de la poesía de hablar, abrir la mente y los corazones de los lectores o escuchas.

Atención: Nos Es Nada ed. se autogestiona y pide ayuda siempre a través de sus campañas para la publicación de sus libros y plaquettes. Si quieres hacer algo realmente importante con tu dinero, si quieres darle sentido a tu dinero: ayúdanos a seguir abriendo mentes.

L. M. Hermoza



5 Nos Es Nada ed.: Manuscritos Nos Es Nada ed. es un sello nómada de poesía y otros vicios en español, cuya sede actual (hoy 2016) es París. Nos Es Nada ed. publica poet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

facebook: /nosesnadaed
twitter: @lasiega